José Antonio Colón

Bienvenido al blog de Jose Colon.

Mi foto
Nombre:

¿creias que no sabría hacerlo no? pues ahí llevas un adelanto me lo voy a sacar en limpio. jaja (Así me gusta más, sin faltas de ortografía)

sábado, marzo 04, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80

Voy a hablar de cómo eran mis padres cuando tenían nuestra edad:

Primero está mi padre en la foto frente a un bar de Cádiz en nuestra provincia. En esta época mi padre salía muy poco, no tanto como la juventud de ahora. Antes se reunían entre amigos solo para dar un paseo, ir al cine o jugar al fútbol. La música que le gustaba eran: Los Beatles, Triana, y Serrat.

En segundo lugar está mi madre en la foto en casa de mi abuela, que sería la casa de su madre. Mi madre mas o menos se parecía mucho a lo que hacia mi padre, se reunían entres amigas para ir a bailar o dar un paseo. La música que le gustaba era las de: Silvio Rodríguez, Víctor Manuel y los Pecos.

Los precios del paquete de tabaco era de 0,45 la entrada del cine seria de unos 0,90 y el de una cerveza de 0,15.

Te querría preguntar como se dice: cigarro, bar, cine, papelera y paisaje.

Espero tu respuesta.

José.

¿Cómo eran los jóvenes de los 70 / 80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

José

Pilar

Edad

44

43

Profesión

Policía

Ama de casa

Música favorita

Serrat (Mediterráneo)

Los Pecos (Háblame de ti)

Diversión los fines de semana

-ir al cine

-jugar al fútbol

-reuniones con amigos en Guateques

-ir al cine

-paseo por el caminillo

-excursiones al castillo

Precio €

En tiempos de tus padres o familiares

Cajetilla de tabaco

0,40€

Entrada al cine

0,90€

Consumición de una cerveza en un bar

0,15€

Nombre

José Colón