José Antonio Colón

Bienvenido al blog de Jose Colon.

Mi foto
Nombre:

¿creias que no sabría hacerlo no? pues ahí llevas un adelanto me lo voy a sacar en limpio. jaja (Así me gusta más, sin faltas de ortografía)

jueves, marzo 09, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Portugal)

¡Hola José (Cólon)!

¿Qué tal estás? Te voy a hablar de las fotos: la de mi madre fue sacada cuando ella tenía unos 18 años en un jardín. En la otra foto están mis padres y era el cumpleaños de mi madre. Ella tenía 20 y mi padre 22 años. Las músicas son las que a mis padres más les gustaban. A mi madre le gusta mucho el fado. La “fadista” Amalia Rodrigues es su favorita. Mi padre prefiere los Xutos & Pontapés.

Besos. Filipa

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

Joaquim Carmo Caballero

Maria de Fátima M. Medeiros Carmo

Edad

43

41

Profesión

Jefe de Jardinaje

Asistenta de Administración

Música favorita

Cantantes o grupos

Tipo de música

Xutos e Pontapés - Menina estás à janela.

Amália - Fado.

Diversión en fin de semana

A mi padre le gustaba mucho ir a casa de sus amigos y charlar con ellos.

A mi madre le gustaba quedarse en casa, leer revistas y ver televisión.

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

27$50 (0.15 €)

2,55 €

Entrada al cine

50$00 (0.25 €)

5,05 €

Consumición de una cerveza en un bar

7$50 (0.04 €)

1 €

Nombre del alumno: Filipa Carmo.