José Antonio Colón

Bienvenido al blog de Jose Colon.

Mi foto
Nombre:

¿creias que no sabría hacerlo no? pues ahí llevas un adelanto me lo voy a sacar en limpio. jaja (Así me gusta más, sin faltas de ortografía)

miércoles, abril 05, 2006

Yo viví la guerra


Proyectos eTwinning Trabajo: “Yo viví la guerra”



Nombre

Antonio Colon Gonzáles

Fecha de nacimiento

21 de Enero de 1928

Profesiones que ha ejercido

Trabajar en todos los trabajos agrícolas y

de agente de seguros

Guerra que vivió

Guerra Civil española (1936-39)

¿Cuántos años tenía durante la guerra?

Sólo 8 años cuando comenzó la guerra y 11 años cuando finalizó

¿Combatió en la guerra?

No

¿De qué forma vivió la guerra?

Él era demasiado pequeño y sólo recuerda terror, miedo y el hambre de aquellos tiempos.

¿Vivió en zona de guerra?

No vivió en zona de guerra

¿Qué consecuencias tenía en la vida

ordinaria el estar en guerra?

la falta de alimentos y el temor por la perdida de sus familiares

Cuéntenos algún hecho que le impresionó de forma importante.

Él no combatió pero si un hermano suyo que había resultado herido en combate.

¿Hubo entre su familia o amigos algún muerto como consecuencia directa de la guerra?

No





Nombre de los alumnos: José Antonio Colón